• Siguenos :
  • 317 656 5489
  • operaciones@detectiveszonaespia.com

CONÓCENOS

¿ Quiénes Somos?

Nuestra Misión

Es una empresa de investigadores que fue creada con la finalidad de proteger, preservar, defender , asesorar y salvaguardar los intereses en general de la sociedad, teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos que en esta se presenten en todo lo relacionado con la seguridad e integridad. Personal, moral, industrial y empresarial.

Nuestra Visión

Es una empresa orientada hacia el siglo XXI, líder en servicios de investigaciones y seguimientos y todo lo relacionado con el área, profesional, preparada para alcanzar el éxito, adecuada a la realidad, sustentada en principios legales y , con un liderazgo efectivo.

Nuestros Servicios

01

Investigaciones Familiares

Sospechas de Infidelidades o vigilancias y seguimientos a familiares por vicios o hurtos.

02

Investigaciones Empresariales

Experiencia y profesionalismo de nuestros investigadores con herramientas y tecnología de punta.

03

Software de Monitoreo

Descubra infidelidades, fraudes, robos, conozca lo que hacen sus hijos. Con un sistema totalmente garantizado e invisible

Spy Center

Es una empresa de investigaciones privadas ubicada en la ciudad de Medellín, la cual está en la capacidad de identificar, indagar, obtener y analizar información, mediante diversas técnicas y estrategias investigativas, con el fin de esclarecer incidentes y conductas irregulares e inapropiadas. Contamos con un grupo humano altamente capacitado desde el punto de vista científico y técnico para realizar dichos procedimientos.

Gracias a la reforma del nuevo sistema penal acusatorio se ha facultado a los investigadores judiciales para realizar labores investigativas apoyados en la ley 906-2004- libro II técnicas de indagación e investigación de la prueba y sistema probatorio – título I la indagación y la investigación – capítulo II actuaciones que no requieren autorización judicial previa para su realización. ART- 239 vigilancia y seguimiento de personas – ART- 240 vigilancia de cosas.

© 2017 Zona Espia. All Rights Reserved | Desarrollado por VirtuaLink

STYLE SWITCHER

Colors
Boxed Layouts
Topbar Styles
Menu Hover Effect
Dropdown Styles
Footer Styles